jueves, 7 de julio de 2011

Próximo Encuentro 8 de Julio



Chicos! Como este próximo sábado 9 de Julio no nos podremos juntar en la Nave, hemos pensado que sería una actividad interesante, asignarles como misión asistir a alguna de las dos inauguraciones que se darán mañana, viernes 8 de Julio a las 21 hs. Ambas son muy diferentes, y dejamos a criterio de cada uno de ustedes cuál les parece más atractiva:

“Ejercicio Uno”; performance de Inti Pujol y José de Diego en Cerda galería
“Donde el Agua se Une a Otras Aguas”; muestra de dibujos de Leo Pedra en Diagonal espacio de arte

Deberán elegir en base a la que les parezca más interesante, no solo por la muestra y el artista sino también el espacio anfitrión. Cerda galería es un proyecto nuevo, auto gestionado por artistas y art fans muy jóvenes, que alquilan un pequeño departamento en el centro donde hacen muestras de artistas emergentes. Diagonal es el espacio de arte que maneja Marcela Furlani, conocida artista y curadora mendocina, que hace varios años dirige este lugar que no solo es espacio de exposición sino también sitio para talleres y clínicas artísticas.

Estaría bueno que se acercaran a los que dirigen los espacios y les cuenten que asisten a la clínica de Costado, para preguntarles un poco sobre la visión detrás de sus respectivos proyectos.

Para el próximo encuentro, nos gustaría que aventuraran una pequeña reflexión y análisis (libre) de estas muestras; si les gustó o no, si el evento en sí les parecía coherente con la presentación de obras, si les gustó el espacio, si les gustó el montaje y organización de la muestra, etc.
No falten a estas muestras, si por alguna razón se les imposibilita ir mañana, vayan algún otro día de la próxima semana antes del sábado, aunque lo ideal sería ver el evento de inauguración. Abajo están las direcciones y links; abrazos para todos!

Diagonal: Olascoaga 1778 ciudad click aquí
Cerda: Alem 356 1er piso depto 4 ciudad click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario