sábado, 18 de junio de 2011

ME GUSTA


Cosas que me gustan.
Lista: Elaborar una lista con 30 palabras/ítems de cosas que me gustan, (interpretación libre). Usa tu creatividad, es la primera parte del ejercicio que trabajaremos más a fondo; tiene que ser personal y honesto.
Estadística: calcular el porcentaje de la cantidad de ítems en tu lista que están relacionadas con tu trabajo artístico; ya sea como inspiración, temática, representación, alusión, etc. Esto se hace aplicando la regla de tres simple. Esto te dará una idea más clara sobre tus gustos personales y la relación que tienen que tu trabajo artístico.
Intercambio: repartir las listas aleatoriamente con los demás. Ahora, tenes una nueva lista en tus manos, la revelación íntima de algún compañero anónimo.
Mision 1
 La consigna próxima es imaginar que esa lista se te apareció mágicamente al pie de tu cama, y es en realidad un texto sagrado, tu misión  es producir con todos o algunos  ítems de la lista o bien sólo tomarlos como inspiración; una obra o proyecto; que puede ser una escultura, pintura, dibujo instalación, performance, lo que quieras. Deberás dibujar tus ideas, plasmarlas sobre papel, podes también escribirlas; el proyecto puede ser realizable, o pura fantasía.  Pega este proyecto en tu cuaderno o diario de la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario