martes, 24 de agosto de 2010

algunos textos en fotocopias- muestra mamm


caries dice:
*jaja
*una frase "casi nadie sabe que casi todo el mundo lo hace"
cot dice:
*me gusta
caries dice:
*va en esa onda lo de las fotocopias?
*ni la familia
ni la escuela
ni el templo
ni la policía
ni las granjas
                               pueden corregir



 "casi nadie sabe que casi todo el mundo lo hace"
........

Yo quiero aparecer sólo con mi pseudónimo:   zukunfter
El concepto de la obra es un monstruo que hace el mal a la gente. O la representación de un monstruo que hace el mal. Cuando a alguien le pasa algo malo, sabe - se sabe, la gente ya vio mucha tv - que fue evidentemente obra del monstruo, entonces se dirige al mismo, y lo increpa de forma escrita: "Monstruo la puta que te re parió, culpa tuya me chocaron la camioneta", o "Monstruo la concha de tu madre, culpa tuya me echaron del trabajo/ mi novio me dejó / me quebré la pierna / me agarré herpes / la piedra me destruyó la cosecha"
 la idea es genial, lo único que pienso personalmente es que tendrías que tener cuidado  en la dosis de elementos cristianizantes Si conceptualmente estas rebatiendo todo un sistema de significados y significantes  rituales/materiales (actos físicos/objetuales) te conviene, creo yo, reformular también lo físico y visual. Ya esta la idea presente del exvoto, el monstruo tiene que ser icónicamente todo lo contrario a un santo
Elementos cristianizantes no hay muchos. Creo que en casi todas las culturas hubo monstruos. Una particularidad de los judeocristianos es que todos los monstruos también son creados por Dios, como para que si algún día los humanos se encontraban con uno no se pusiesen a adorarlo. Lo de dejarle mensajitos creo que es la única referencia concreta al cristianismo. Para Foucault, los monstruos (para el estado, la iglesia o la psiquiatría) en el siglo XIX y XX combinan lo imposible y lo prohibido, son incorregibles (algo que ni la familia ni ninguna educación puede enderezar, como sí puede reeducar a un freak, un rarito, un jipi) y masturbantes
............

la obra se llama "el verdadero out of step"
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif|
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifhttps://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif
peter barrios
 para costado.arte
mostrar detalles 23:23 (hace 2 horas)
La temprana edad acompañada de su belleza  y la desgracia es la misma aca y en D.C.
No conozco la escala y ni conozco ese año y lugar. Coincide con lo que se ya se anunció.
Desde aca, mas lejos el punto de vista. Una cagada porque  faltó ese capítulo. Y era el último.
.......

12 o 13 melodías dibujadas de diferentes maneras de tal modo que cada persona pueda mirar y elegir cual le gusta más y luego llevarse esa melodía en un pen drive o algo así.
yo fabrico electrónicamente esas melodías en formato mp3 para que puedan ser llevadas. tengo ya un par hechas.
la idea es tener de cada partitura-melodía muchas copias para que las personas puedan llevárselas a modo de suvenir (gratarola) y nunca se acaben.

“Una partitura, además de ser un lenguaje codificado, es a fin de cuentas una imagen que, vista por los ojos adecuados, suena. Este trabajo acerca ese "suena" a las personas que al ver una partitura sólo ven manchitas y líneas ordenadas.”

de hecho la idea es que las personas elijan su melodía por una cuestión visual y que luego el escucharla sea una sorpresa.
el nombre del trabajo podría ser "elige tu propia melodía" (haciendo referencia a los elige tu propia aventura que tanto me gustaron en su momento jajja). que les parece?
Clínica de Artistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario