lunes, 1 de marzo de 2010

quienes somos

Somos una pequeña clinica de artistas que con humildad y destreza viene desde julio de 2009 surfeando  las olas de las grandes y pequeñas viscicitudes de hacer , pensar arte y porsupuesto ser artista . Apenas con un puñado de estímulos guía , nos encontramos cada sábado en nuestra natal Mendoza  para discutir proponer intercambiar y mostrar nuestro arte, ejercicio que nos orienta en nuestro camino creativo.
Con la iniciativa  y el apaño de Costado Galeria , los encuentros buscan un lugar alternativo de reflexion sobre la produccion personal de los artístas jóvenes de Mendoza,esperando que éstos se encuentren e intercambien , concientizando a estos de el aporte  a la cultura provincial y nacional que el intercambio de ideas y expresiones artisticas genera. La importancia de la insercion de el artista en un plano real de sistema de arte y mercado, un espacio para el desprendimiento necesario de la Universidad y la Academia que el estudiante de arte necesita para transformarse en artista , intercambiando con colegas en un área neutral, que le sea propia y generada por él mismo.
Arte Cabeza es el lugar ,para darle a la razon, a lo formal ,a lo conceptual o no conceptual, un golpe  con el corazón, y otro con el estómago .

3 comentarios: