domingo, 7 de marzo de 2010

ejercicio dos


La Realidad y su relación con el arte (arte como antítesis de la realidad; como representación de la realidad; como ficción, etc.). Ejercicio visto por la clínica, una serie de preguntas autorefernciales


¿cómo surge la realidad en mi obra?


¿separo mi vida cotidiana de mi obra? de ser así, ¿por qué?


mi entorno aparece en mi obra (de manera más o menos evidente), mi arte es una evasión? cuál es el propósito de esta evasión?


¿busco que otros se identifiquen con mi arte y por ende sean partícipes de mi ficción? ¿puedo lograr esto?


Cuál es mi definición de las palabras: Realidad, Ficción, Mentira, Creación, Evasión


trabajo de investigación (opcional): la relación entre la realidad y arte a través de la historia (movimientos, vanguardias, etc. que hayan abarcado este tema).
(Foto de Instalación de Federico Aguilar Tejada, artista de Costado Galería)




No hay comentarios:

Publicar un comentario